Certificación ISO 9001 – Torres de Serranos

La Residencia para mayores Torres de Serranos, como centro  innovador y preocupado por la satisfacción de sus clientes, dispone desde comienzos del 2015 del certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidadcertificado por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM).
Este certificado se otorga por la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos, los cuales son necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento, conduciéndoles hacia la eficiencia y mejora del servicio al cliente.

¿Qué es el certificado ISO 9001?

La normativa de calidad ISO 9001 de 2015 -la que tenemos aplicada en Residencia para la Tercera Edad Torres de Serranos– ha reducido los requisitos considerados como burocráticos y potencia el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que las empresas desarrollan sus actividades y la consideración de aquellos riesgos que se catalogan como asociados.

A ello se une la adopción de una estructura de ciclo de mejora, que será la empleada por todos los modelos de gestión, lo que facilitará la integración de otros aspectos como ambientales, de seguridad y salud para los trabajadores en el puesto de trabajo, de r​espon​sabi​lidad social, etc.​

Beneficios más importantes del certificado ISO 9001 para Residencia Torres de Serranos

  • Muestra nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción total del cliente.
  • Contribuye a asegurar que los servicios que prestamos a nuestros residentes y sus familias cumplen con los requisitos de los clientes, y con los requisitos legales y reglamentarios.
  • Proporciona un marco para medir el progreso de la residencia y las personas de nuestro equipo hacia la mejora continua.