Residencia para la tercera edad

Residencia para la tercera edad

En nuestra residencia para la tercera edad, Torres de Serranos, también disponemos de estancias de día,  donde las personas mayores podrán estimular sus capacidades tanto cognitivas como físicas con un innovador programa de actividades, sin tener que abandonar por ello ni su entorno familiar ni su entorno social de toda la vida.
Disponemos de plazas públicas concertadas por la “consellería de Benestar Social” y gestionamos todo tipo de ayudas y subvenciones. Si están interesados en participar en nuestro centro de día de la residencia para la tercera edad, Torres de Serranos, no duden en ponerse en contacto con nosotros, ya sea mediante esta misma página web, llamándonos al 963 919 586, o visitándonos en c/ Serranos Nº 9, en la misma ciudad de Valencia capital.

Desde nuestra residencia geriátrica en Valencia, proporcionamos atención medico sanitaria y psicológica individualizada para cada residente, ya se encuentre en estancia residencial o en el centro de día, fisioterapia, rehabilitación, terapias ocupacionales, talleres para la estimulación física y cognitiva, animación sociocultural dentro y fuera de la residencia, dietas elaboradas por nuestros propios nutricionistas, regulación de las horas de sueño y de descanso, ocio y ratos libres, y todo ello siempre con el debido respeto y cuidado de nuestro equipo profesional y de nuestro equipo médico sanitario.
Que nuestros residentes cuenten de su propia autonomía personal es algo primordial en nuestra residencia para la tercera edad. En Torres de Serrano, animamos tanto a los profesionales como a los familiares de nuestros residentes a participar con nosotros en todas las actividades que realizamos.

Torres de Serranos (Residencia tercera edad):

  • Teléfono: 963 919 586 / 608 016 045.
  • C/ Serranos Nº 9. C.P. 46003. Valencia. España.
  • Email: info@residenciaserranos.com
Encontrarán más información sobre nuestra residencia y sobre nuestro centro de día, así como sobre nuestra ayuda y asistencia a domicilio, en las diferentes secciones habilitadas dentro de esta misma página web.
2018-05-08T08:19:31+00:00