Residencias de ancianos en Valencia

Residencias de ancianos en Valencia

En Torres de Serranos, nuestros residentes encuentran un espacio de vida donde pueden vivir y sentirse como en su propia casa, en un entorno acogedor y atrayente, clave para alcanzar el bienestar tanto físico como psicológico de nuestros seres más queridos. Respetamos sus gustos y sus preferencias, fomentando siempre  la autonomía personal, como un objetivo primordial dentro de nuestra residencia.
Proporcionamos atención médica, atención de enfermería, actividades socioculturales, apoyo psicológico, dietas realizadas por nutricionistas, fisioterapia y rehabilitación, terapias ocupacionales, talleres para la estimulación cognitiva, talleres médico sanitarios, talleres de rehabilitación funcional, creación y mantenimiento de rutinas, orientación temporal espacial, ocio y tiempo libre, etc.

Expertos profesionales en cuidado de mayores

Lo que nos diferencia de las demás residencias de ancianos en Valencia, es que en Torres de Serranos, no son las personas mayores las que se adaptan a nosotros, sino nosotros quienes nos adaptamos a ellas.

Además contamos con programas específicos para el tratamiento de las enfermedades más habituales de la tercera edad:

Artritis, Diabetes, ictus, párkinson, hemiplejia, déficit sensorial visual y auditivo, afasia, etc.
En la Residencia Torres de Serranos, disponemos de un máximo de 81 plazas, todas ellas en confortables habitaciones individuales, dobles y también disponemos de apartamentos con sala de estar privada y baño geriátrico.
Nuestros residentes siempre son atendidos por los mejores especialistas de cada sector, incluido los servicios de belleza y de estética, como pueden ser la peluquería, el servicio de podología y manicura, la tintorería, los masajes terapéuticos, etc.
La autonomía personal es algo primordial en nuestra residencia y es por ello que siempre involucramos a profesionales e incentivamos a los familiares y amigos de los residentes, para que respondan positivamente a todos nuestros reclamos y actividades organizadas.
Encontrarán mucha más información sobre la Residencia Torres de Serrano si visitan nuestra página web.

También pueden llamarnos al siguiente número de teléfono y les atenderemos de inmediato: 96 391 95 86.

Les esperamos a Torres de Serranos, rápidamente se darán cuenta del porqué somos considerados como una de las mejores residencias de ancianos en Valencia.
2018-05-08T08:20:16+00:00