Residencias geriatricas Valencia

Residencias geriatricas Valencia

Bienvenidos a las residencias geriátricas Valencia Torres de Serranos, donde encontrareis todo el confort y la calidez necesarios para que os podáis sentir incluso mejor que en vuestra propia casa.

Contamos para ello con confortables y espaciosas habitaciones, dobles o individuales, y con pequeños apartamentos que incluyen cuartos de baño adaptados y una salita de estar para el uso privado del residente. El cuidado entorno resulta muy acogedor y envolvente, especialmente creado para lograr el bienestar físico y psicológico de todos los habitantes de la Residencia Torres de Serranos.
La autonomía personal e individual es algo primordial para Torres de Serranos y es por ello que siempre le damos mucha importancia a las aptitudes y aficiones de nuestros residentes. Además organizamos periódicamente todo tipo de talleres y actividades para despertar su interés y para que puedan descubrir nuevas capacidades y facultades en ellos mismos.

Contacte con nosotros – Residencia geriatrica en Valencia

Nuestra Residencia es un lugar donde se sentirán siempre queridos y respetados y donde apostamos fervientemente por la autonomía personal de todos nuestros huéspedes. Esta es solo una de las diferencias principales que distinguen Torres de Serranos de otras residencias geriátricas en Valencia pero existen muchísimas razones más, no dudéis en venir a conocernos y os daréis cuenta de ello rápidamente.
Aumentamos la calidad de vida de todos nuestros residentes, los cuales se sienten útiles y siempre atendidos y arropados por nuestro personal especializado.
os encontramos ubicados en el centro de la ciudad de Valencia, bajo un entorno atractivo y estimulante:

Residencia Geriatrica en Valencia Torres de Serranos:

  • C/ Serranos Nº 9. C.P. 46003. Valencia. España.
  • Teléfono.: 963 919 586 / 608 016 045
  • Email: info@residenciaserranos.com
Encontrareis mucha información sobre nuestro centro de día y sobre nuestra residencia geriátrica en Valencia, en las diferentes secciones habilitadas dentro de nuestra página web: www.residenciatorresdeserranos.com.
2018-05-08T08:19:54+00:00