Las Fallas son nuestra fiesta más importante, en nuestro caso al ser una residencia en el centro de Valencia, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlas. Desde los días previos hasta la cremà, nuestros residentes han disfrutado de una agenda repleta de actividades falleras que han llenado de color y alegría nuestra residencia.
Paseo terapéutico para ver la decoración fallera
Días antes de las Fallas, salimos a dar un paseo terapéutico por la Plaza de la Virgen. Al ser una residencia en el centro de Valencia, tenemos la suerte de estar rodeados de la esencia fallera. Durante el recorrido, nuestros residentes pudieron admirar la espectacular estructura de la Virgen de los Desamparados y disfrutar de la decoración que anunciaba la llegada de la gran fiesta.
Nombramiento de la Fallera Mayor y el Presidente
Para dar inicio oficial a nuestras Fallas 2025, celebramos la elección de nuestra Fallera Mayor y nuestro Presidente. Este año, Rosa y José fueron los elegidos para representar a la Residencia Torres de Serranos en estas fiestas tan especiales.
Plantà del monumento fallero
Uno de los momentos más esperados fue la plantà. Con esfuerzo y dedicación, nuestros residentes trabajaron días antes en la elaboración de su propia falla. Este año, el monumento representó algunos de los lugares más icónicos de Valencia: las Torres de Serranos, el Micalet y una preciosa barraca valenciana, símbolo de la huerta.
Asistencia a la mascletà
Gracias a ser una residencia en el centro de Valencia, pudimos acudir a la mascletà, vivir la emoción de la pólvora y disfrutar de la vibrante atmósfera de la fiesta.
Visita especial de Carla, nuestra Fallera Mayor
Además, una de las visitas más emotivas fue la de Carla, enfermera de la residencia, que este año ha sido Fallera Mayor de su comisión. Fue un placer recibirla y compartir con ella este momento tan especial. ¡Qué bonito ver su espectacular vestido!
Publicidad exterior en la Falla Plaza del Árbol
Otro año más, instalamos una lona cerca de la falla para que todas las personas que acudían a disfrutar del monumento pudieran conocer nuestra residencia y nuestros valores.
Además, este año, el artista Miguel Hache rindió homenaje a los afectados por la DANA con su impresionante monumento bajo el lema “Nada”, una estructura en forma de embudo que simboliza el agua, gira sobre sí misma y dibuja en la arena el plano de las poblaciones más afectadas.
En la Residencia Torres de Serranos, vivimos las Fallas con pasión y tradición ya que al ser una residencia en el centro de Valencia podemos disfrutar de todos los actos
¡Ya estamos contando los días para las Fallas 2026!
0 comentarios